17/02/2011

Infografía Final

1 comentarios:

bla bla bla dijo...

Tienen definido el campo. Los capitales hay que fortalecerlos con más información, no se ve qué es lo que hay detrás de la amistad, la permanencia, la disciplina, la constancia, el amor, el cuidado; qué es lo que las mantiene haciendo esto realmente; hay conflictos emocionales y físicos, como los superan, qué hacen cuando alguna se enferma, alguna de las compañeras a muerto, cómo lo enfrentan, qué tipo de ayuda se dan, de que manera les ha ayudado a reunirse en el costurero. Si profundizan en las entrevistas que aún les hace falta, con seguridad el habitus como las oportunidades que se pueden encontrar superar lo que a simple vista se está viendo. Miren con ojos de diseñador, escudriñen!!

Miren la línea de tiempo que se da en cada casa, en cuál de ellas están más gusto, que hay allí, que no les gusta, acceso, comida, charla, familiares, etc. Todas viven solas. Por ejemplo, de las 3 horas cuánto lo dedican a la labor (tejer, bordar, coser), cuánto a tomar onces y hablar. Qué cosas se hacen al tiempo. Están conformes con lo que hacen, quisieran hacer cosas nuevas, alguien a propuesto algo nuevo, cómo se ha visto?

Realmente el habitus es diversión? No se entiende lo de físico, psicológico e intelectual.


Hay datos e imágenes que están sueltos: reloj, bombillo.

Hay infogramas acertados (relaciones, %) en su elaboración, los cuales deben estar articulados entre si para que no este sueltos en la infografía. Que le aportan estos infogramas al análisis?.

Resumiendo, se ve que entienden la dinámica del estudio, pero les hace falta indagar más para profundizar en el analisis y encontrar una oportunidad que les permita innovar.