A partir del habitus y las oportunidades y con las observaciones que se hicieron en clase deben llegar mínimo hasta el concepto para el martes. Teniendo el concepto, en clase podemos trabajar sobre las propuestas que deben entregar el jueves cada uno de los integrantes del grupo.
Hay que desarrollar mejor esta información porque esto parece más una cartelera que una infografía. Falta incluir el análisis de las entrevistas para que se entienda de dónde sale la información. También se puede incluir el análisis de los momentos del costurero.
Este blog está dedicado al desarrollo de la materia de Diseño, Estudio 4. Aquí encontrarás todo el desarrollo de nuestro proyecto durante el semestre 2011-1, en función del análisis de un campo (un costurero en nuestro caso) donde alguno de los actores sea una persona de la tercera edad, por medio del cual llegamos al habitus (alegría, respeto y armonía) del campo y luego a un concepto en función de todo lo estudiado allí (trenzar respeto: ayer, hoy y mañana) para poder desarrollar desde éste nuestras propuestas de diseño. Esperamos que lo disfruten.
2 comentarios:
A partir del habitus y las oportunidades y con las observaciones que se hicieron en clase deben llegar mínimo hasta el concepto para el martes. Teniendo el concepto, en clase podemos trabajar sobre las propuestas que deben entregar el jueves cada uno de los integrantes del grupo.
Hay que desarrollar mejor esta información porque esto parece más una cartelera que una infografía. Falta incluir el análisis de las entrevistas para que se entienda de dónde sale la información. También se puede incluir el análisis de los momentos del costurero.
Publicar un comentario